¿Qué hay en el corazón del Campamento Félix Rodríguez de la Fuente?


Este pasado martes el coordinador de nuestro Campamento Félix Rodríguez de la Fuente, @MarcosPlaSaez, fue entrevistado en Radio Klara, en el programa Lliure Directe.
Marcos tuvo la ocasión de contar cómo nunca antes qué hay en el corazón de esta aventura educativa y del equipo educativo que organiza el campamento junto a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente . Nuestro coordinador habló de los valores del campamento, de cómo el mensaje de Félix sobre la necesidad de hallar el equilibrio entre el hombre y la Tierra impregna cada poro de este campamento, de jóvenes amantes de la naturaleza, de 'linces'.

También hubo tiempo para razonar porqué consideramos que esta es un servicio que ofrecemos a la sociedad 'responsable', es decir lo más respetuoso posible con las personas y la naturaleza. Marcos habló también sobre alguna de las trepidantes y disfrutonas actividades e invitó a todo aquel o aquella que pudiera a sumarse a este evento único de conocimiento, disfrute y defensa de nuestra naturaleza, y que sobre todo supone la aventura para niñ@s y jóvenes de adentrarse, pasándolo en grande, en la misión de descubrir cómo podemos vivir en equilibrio entre el hombre y la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario