Inscripción Camino de Santiago 13-17 años/ 10 días julio de 2021/13 plazas


  • Un turno para jóvenes de 13 a 17 años, de 10 días en julio de 2021, itinerante, por el Camino de Santiago.
  •  Sacamos 25 plazas, y quedan 13.
El precio del campamento es de 499€ IVA incluido.

MUY IMPORTANTE: Si te viene mejor, una vez inscrito, puedes hacer pagos fraccionados hasta la fecha de inicio del campamento.

¿Quieres saber por qué es este PRECIO MÁS RESPONSABLE?
Conoce cómo estás ayudando a construir una sociedad más justa y en equilibrio con la Tierra, con la cuota del campamento.
EL PRECIO INCLUYE
  • Seguro de responsabilidad civil con Axa de las personas educadoras contratadas.
  • Seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil sobre terceros para todas las personas participantes. Con ERGO.
  • Equipo educativo. Un coordinador y dos personas educadoras de Kyrios Educación.
    • Importante: En este turno, dada la edad de los participantes y las particularidades del Camino de Santiago, el grupo sale de cada etapa a la vez, el equipo educativo camina todos los kilómetros de todas las etapas, además de tener una persona liberada con el vehículo de apoyo para cualquier necesidad de los participantes. Almorzamos juntes, y ya tras la llegada comemos juntes, pero los participantes entre esos puntos de control, caminan a su ritmo y puede que en algún momento puntual la persona educadora más cercana se encuentre a algunos kilómetros de diferencia. Lo hacemos así porque forzar a los participantes a andar más rápido o más lento, que su propio ritmo para andar juntes, puede generar lesiones y desmotivación. Además se pierde sino parte de la esencia del Camino que es andar a tu ritmo y saborearte a ti mismo, los paisajes increíbles gallegos, sus gentes, los peregrinos... Además el tramo que caminamos, no tiene pérdida ninguna, está perfectamente trazado, señalizado y frecuentado en esas fechas por decenas y a veces centenares de peregrinos con infraestructuras cada pocos cientos de metros. En cualquier caso jamás hemos tenido ningún problema con esto. En este turno permitimos y animamos a las personas participantes a llevarse el móvil, precisamente para facilitar la comunicación cuando no estamos juntes.
  • Material para la ejecución del programa de actividades educativas.
  • Vehículo de apoyo durante todo el camino que lleva toda la intendencia. No la mochila de cada participante, salvo por cuestiones médicas.
  • Gestión de todo el proceso, incluidas las reservas, por Kyrios Educación.
  • Estancia del equipo educativo.
  • Estancia en pensión completa de los participantes durante los 10 días del campamento (9 noches) desde la cena del primer día y hasta la comida del último. Según la disponibilidad de plazas al acabar cada etapa, dormimos en albergue público o privado, en tienda o polideportivo.
    • El equipo educativo les facilita desayuno y almuerzo. La comida la realizamos en establecimientos concertados en cada etapa que han sido evaluados con nuestros criterios de calidad, y con posibilidad de dieta vegetariana. La cena la cocina uno de los equipos en los que se organizan los participantes para todo el grupo y bajo la supervisión del equipo educativo. Todo el equipo educativo tiene el título de manipuladores de alimentos. Aplicamos en toda la alimentación criterios de salubridad y responsabilidad con las personas y el Planeta.

EL PRECIO NO INCLUYE
El desayuno, la comida y la merienda del primer día. La merienda y la cena del último día.
El transporte a los campamentos. No obstante, para facilitar la participación, se pone a disposición de los participantes la posibilidad de viajar en autocar de línea, acompañando una persona del equipo educativo, desde Valencia a Madrid y desde Madrid hasta O Cebreiro el día de inicio del campamento y el regreso de Santiago de Compostela a Madrid y Valencia, el día de finalización.

AUTOBUS IDA Y VUELTA MADRID -  O CEBREIRO Y SANTIAGO-MADRID
El precio, para los linces que queráis esta opción, os lo comunicamos por mail una semana antes del comienzo del campamento para poder sacaros el mejor precio, en función del número de participantes.

El criterio de admisión de solicitudes será de riguroso orden de hora de entrada de los formularios de inscripción.

SE CONSIDERARÁ EFECTUADA LA RESERVA CUANDO SE HAYAN INGRESADO AL MENOS 100€ DEL TOTAL

  (Completo en 2019)
Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de inscripción.

¿Aún no tienes claro si apuntarte o apuntar a tu hijo/a? No te pierdas lo que dicen del campamento las madres y padres veteranos. 😉

Kyrios Educación* os atiende en:
El correo electrónico: marcos@campamentofelix.es
El teléfono directo: 659 953 357. Será un placer atenderte también por WhatsApp o Telegram.

*Marcos Pla Saez, es el autónomo responsable del proyecto educativo Kyrios Educación, y coordinador de estos campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario