¿Quiénes organizamos?



La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente fue creada en 2004 por la familia del naturalista con el objetivo de salvaguardar y proyectar su vida, obra y legado, actualizándolos a través de nuevos proyectos que fomentan la armonía entre 'El Hombre y la Tierra'. Es una fundación privada, independiente, de interés público y ámbito nacional.


Kyrios Educación es un proyecto educativo creado en 2009 por Marcos Pla para cambiar el mundo a mejor, a favor de la gente y la Tierra, para vivir bien, para ser más felices. Ese compromiso y esa visión tratamos de vivirla y transmitirla tanto en nuestra forma de hacer las cosas como en cada una de las actividades que hacemos. Somos un equipo de educadoras/es comprometido por el cambio hacia el bien común, inquieto, creativo, enamorados de la Naturaleza, de las personas, y apasionados de la comunicación.

Aquí Odile Rodríguez de la Fuente directora de la Fundación Félix e hija de Félix Rodríguez de la Fuente, os cuenta su mejor recuerdo del campamento.



Aquí podrás conocer al equipo educativo:

2 comentarios:

  1. Hola,

    me llamo Sonia Sereno. Tengo un blog de viajes en familia, "Makuteros Family Run" y he hecho una entrada recomendando Campamentos de Verano originales, entre los que he seleccionado el vuestro. Espero que os sirva de ayuda para promocionarlo. Si queréis echar un ojo podéis ver el post en:

    http://familyrun-makuteros.blogspot.com.es/

    Bajo el título - 6 Campamentos Originales para niños y familias 2014


    Sólo era esto. Un abrazo y mucha suerte este verano con el campamento :)

    Sonia

    ResponderEliminar