¿Qué es? turno 8-14 años /21-26 de julio de 2024 Bejís




(Pincha para agrandar)

El ‘Campamento Félix Rodríguez de la Fuente’ es una divertida y apasionante aventura en la que educadores/as y 'linces' (participantes) se lanzan a descubrir  la relación fascinante entre 'El Hombre y la Tierra' y la importancia vital de que esta sea armoniosa.


Queremos transmitir a las nuevas generaciones los valores de amor a la vida y al Planeta, de defensa de la naturaleza que Félix nos enseñó. Así como dar pistas de cómo podemos vivir responsablemente hoy.


Para ello alternamos diferentes actividades educativas: juegos y dinámicas de grupo, con talleres, excursiones, contacto con animales que encontramos en nuestras actividades, veladas, baño en el río, noche en el estrecho...


En este enlace verás a nuestra lince de octavo año Andrea Funes contarnos qué es lo que más le gustó del campamento en poco más de un minuto. No te pierdas las reflexiones tan maduras y emocionantes de esta lince madrileña.

Tras pasar por Pontedeume (Galicia), Bejís (Castellón), Riodeva (Teruel), y Poza de la Sal (Burgos) nuestro turno de campamento más viajero, en 2024 vuelve al Camping Los Cloticos en Bejís.

Aquí podrás ver muchos detalles de cómo es esta instalación familiar, en el corazón del valle de las estrellas de Bejís (Castellón)

Aquí puedes ver la planilla de actividades educativas para 2024.

(Pica en la imagen para agrandar)

Aquí os dejamos el colofón final del campamento de 2018, la exposición de lo que hemos aprendido en el pueblo.


Y aquí os dejamos el mejor recuerdo del campamento de Jorge Martín Rico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario