¿Qué es? turno 8-14 años /6 días al comienzo de julio de 2023




(Pincha para agrandar)

El ‘Campamento Félix Rodríguez de la Fuente’ es una divertida y apasionante aventura en la que educadores/as y participantes se lanzan a descubrir  la relación fascinante entre 'El Hombre y la Tierra' y la importancia vital de que esta sea armoniosa.


Queremos transmitir a las nuevas generaciones los valores de amor a la vida y al Planeta, de defensa de la naturaleza que Félix nos enseñó. Así como dar pistas de cómo podemos vivir responsablemente hoy.


Para ello alternamos diferentes actividades educativas: juegos y dinámicas de grupo, con talleres, excursiones, contacto con animales, actividades de aventura, veladas, noches de vivac, una exposición en el pueblo...


En este enlace verás a nuestra lince de octavo año Andrea Funes contarnos qué es lo que más le gustó del campamento en poco más de un minuto. No te pierdas las reflexiones tan maduras y emocionantes de esta lince madrileña.

Tras pasar por Pontedeume (Galicia), Bejís (Castellón), Riodeva (Teruel), y Poza de la Sal (Burgos) nuestro turno de campamento más viajero, regresamos de nuevo en 2022 a Riodeva. En la actualidad el equipo educativo del campamento estamos trabajando para traeros el nuevo lugar donde celebraremos el campamento en 2023.

Mientras tanto, en esta sección de ¿Dónde es? podrás ver fotos y vídeos de la zona tan hermosa por la que nos movimos con los linces y de la instalación tan chula del albergue 'Un mundo perdido' de Riodeva (Teruel)

Aquí puedes ver la planilla de actividades educativas para 2022. El 1 de marzo de 2023, cuando abramos inscripciones, tendrás la nueva planilla de actividades educativas.

(Pica en la imagen para agrandar)

¿Y qué haremos en concreto en cada una de esas actividades y por qué? Nuestro coordinador Marcos Pla, te cuenta lo que preparamos para 2019 en este vídeo. A partir de mediados de abril de 2023, tendrás nuevo vídeo con las nuevas actividades. Comenta, dale a like, comparte y suscríbete para más vídeos. 🗣😄🐢🦆🐞🦎🍂 #CampaFélix
 


Aquí os dejamos el colofón final del campamento de 2018, la exposición de lo que hemos aprendido en el pueblo.


Y aquí os dejamos el mejor recuerdo del campamento de Jorge Martín Rico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario