¿Qué es? turno 8-14 años /14-19 de julio de 2024 Bejís




(Pincha para agrandar)

El ‘Campamento Félix Rodríguez de la Fuente’ es una divertida y apasionante aventura en la que educadores/as y participantes se lanzan a descubrir  la relación fascinante entre 'El Hombre y la Tierra' y la importancia vital de que esta sea armoniosa.


Queremos transmitir a las nuevas generaciones los valores de amor a la vida y al Planeta, de defensa de la naturaleza que Félix nos enseñó. Así como dar pistas de cómo podemos vivir responsablemente hoy.


Para ello alternamos diferentes actividades educativas: juegos y dinámicas de grupo, con talleres, excursiones, contacto con animales, actividades de aventura, veladas, noches de vivac, una exposición en el pueblo...


En este enlace verás a nuestra lince de octavo año Andrea Funes contarnos qué es lo que más le gustó del campamento en poco más de un minuto. No te pierdas las reflexiones tan maduras y emocionantes de esta lince madrileña.

Tras pasar por Pontedeume (Galicia), Bejís (Castellón), Riodeva (Teruel), y Poza de la Sal (Burgos) nuestro turno de campamento más viajero, en 2024 vuelve al Camping Los Cloticos en Bejís.

Mientras tanto, en esta sección de ¿Dónde es? podrás ver fotos y vídeos de la zona tan hermosa por la que nos movimos con los linces y de la instalación tan chula del albergue 'Un mundo perdido' de Riodeva (Teruel) en 2023.

Aquí puedes ver la planilla de actividades educativas para 2023.

(Pica en la imagen para agrandar)

¿Y qué haremos en concreto en cada una de esas actividades y por qué? Nuestro coordinador Marcos Pla, te cuenta lo que preparamos para 2019 en este vídeo. A partir de mediados de abril de 2024, tendrás nuevo vídeo con las nuevas actividades. Comenta, dale a like, comparte y suscríbete para más vídeos. 🗣😄🐢🦆🐞🦎🍂 #CampaFélix
 


Aquí os dejamos el colofón final del campamento de 2018, la exposición de lo que hemos aprendido en el pueblo.


Y aquí os dejamos el mejor recuerdo del campamento de Jorge Martín Rico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario