Pinceladas de los últimos pasos hacia Bejís 2012

En esta recta final hacia nuestra segunda edición del Campamento Félix Rodríguez de la Fuente, estamos preparando cada detalle, cada aspecto, cada pliegue de este apasionante programa para que una vez más vivamos con nuestros linces 10 días auténticamente inolvidables en los que descubramos cómo vivir en equilibrio entre el hombre y la Tierra.

Aquí va alguna imagen para que os hagáis una idea de lo que están siendo estas 'sufridas' preparaciones :)

Hace dos semanas, nos juntamos para acabar de pulir el programa de actividades, que ya hemos presentado a la Fundación, y de ahí salieron, imágenes como esta de Claudia Muñoz probando alguno de los disfraces que llevaremos para los juegos:


Ya en Bejís, hicimos una ruta nocturna al nacimiento del río Palancia, que realizaremos el día 2 de campamento, encontrándonos con la fauna nocturna y recorriendo el espectacular estrecho del Cascajar. Aquí nos tenéis a Elena González y a @MarcosPlaSaez una vez superado este desfiladero.


En estas dos fotos vemos como Lobita nuestro compañero cánido que siempre nos sigue a estas aventuras, se emociona más que nadie cuando ve agua, y aquí se volvió loca dando vueltas alrededor de Elena, que se partía de risa. Estamos en la espectacular cola de caballo, a escasos metros de donde tendremos las tiendas y a donde vendremos a bañarnos.






En lo alto del valle siempre nos contemplan los Buitres leonados, que nos hacen desear adquirir una cámara mejor:


Esta es la maravillosa poza de la Torrecilla, donde vendremos a bañarnos alguno de los días:


De Los Cloticos a Bejís, nos moveremos por el sendero de Pequeño Recorrido Valenciano 275


Una de las casas típicas del valle y que veremos en este sendero ¿No os encantaría vivir aquí?


Bejís desde el PRV 275, esta vista la tendremos el día 5, el día de 'El Lobo' cuando iremos a Bejís:


En un acercamiento a preparar la marcha nos topamos con estos gigantes renovables de los que también hablaremos:


Y este jueves tarde, nos acercaremos junto a nuestra colaboradora Sonia Granados, y quien esto escribe @MarcosPlaSaez, a andar la marcha que haremos con los linces, entre encinares, campos de trigo y montañas calizas, para no dejar ningún detalle al azar, y prever sitios para dormir, el trazado, puntos de agua, acceso del vehículo de apoyo... pero sobre todo a captar el sabor de esta tierra para transmitírselo con toda la pasión y la poesía a nuestros linces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario